Hostal en Valladolid

Desde 1979, Hostal Restaurante Paco ha apostado por ofrecer un servicio cercano y familiar que, a lo largo de los años, se ha convertido en la marca de la casa y que aprecian todos nuestros clientes.

hostal valladolid

Cuatro décadas de plena dedicación al viajero dan para mucho. Y, principalmente, son símbolo de calidad y de buen trato. Esas son las dos premisas principales que nos planteamos día a día en Hostal Restaurante Paco, un hostal en Valladolid situado en kilómetro 117 de la Autovía A-62 y que es punto de paso de viajeros y transportistas .

hostales ValladolidCocina casera, elaborada a diario, con varios platos a elegir y pensados para satisfacer al viajero. Particularidades que traducimos en un menú del día a 11 € de lunes a viernes y a 13 € sábados, domingos y festivos. Seis primeros y seis segundos que, a lo largo de estos casi 40 años, se han convertido en toda una referencia del restaurante de nuestro hostal en Valladolid. Prueba de ello es nuestro creciente número de clientes quienes destacan, además de la calidad, la cercanía y la familiaridad de nuestro servicio.

Además del restaurante, nuestro hostal en Valladolid, recientemente reformado, cuenta con 23 habitaciones totalmente equipadas para facilitar el descanso y la comodidad de viajeros, turistas y personal de empresas. Un servicio impecable y un equipo de profesionales volcado en el cliente están a disposición de todos los visitantes que decidan hacer parada en Hostal Restaurante Paco.